Disfrutando de la cocina | Recetas

22.8.16

Tartitas de hojaldre de peras al caramelo

A mí me encantan esos postres resultones, deliciosos y rápidos. Por eso me gustan estas tartitas de hojaldre de peras al caramelo, porque más fáciles imposible. Además, son muy vistosas, perfectas para preparar en cualquier momento que necesitemos un postre rápido para sorprender a nuestros invitados. 

Tartitas de hojaldre de peras al caramelo

En casa tenemos temporadas que se nos juntan muchas celebraciones y reuniones con amigos, en esas ocasiones aprovecho para llevar postre, así disfruto de mi afición y los anfitriones se ahorran tener que comerse con coco pensando que preparar. A mí me encanta preparar postres, hay tal cantidad de variedades y gustos que no acabaríamos nunca de probar cosas nuevas.




Los postres con frutas siempre son muy socorridos y nos sacan de un apuro. Lo bueno de la época en que nos encontramos que es, actualmente, podemos encontrar algunas frutas durante todo el año y eso nos permite que podamos disfrutar de estos postres durante todo el año. 

Tartitas de hojaldre de peras al caramelo

Cuando pensamos en postres con frutas siempre pensamos en las mismas; fresas, melocotón, manzana, plátano, etc. pero las peras no es una fruta que se use mucho en pastelería (aunque las peras al vino tinto es un postre clásico de siempre) y eso que están buenísimas. Por eso esta receta me gusta tanto, porque es ideal y el toque de caramelo le da un sabor delicioso. Además, ahora que peras tenemos todo el año en las fruterías es un postre perfecto para cualquier época del año.

La última vez que las preparé para una barbacoa que hicimos con la familia gustó a todo el mundo, y no se podían creer lo fáciles que son de preparar. Sé que algunos familiares ya las han preparado en su casa después de probarlas y les siguen encantando.

Tartitas de hojaldre de peras al caramelo

Apuntároslas para futuros postre rápidos, fáciles y que no necesitan frigorífico, os aseguro que estas tartitas de hojaldre de peras al caramelo son un éxito asegurado. 

Si os gusta la receta no os olvidéis de SUSCRIBIROS a mi canal de Youtube donde encontraréis muchas recetas (algunas aún no están publicadas en el blog), de esta forma no os perderéis ninguna novedad! 


VIDEORECETA: 





Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario:

También te puede interesar: