Disfrutando de la cocina | Recetas

23.9.16

Cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel

Las recetas con hojaldre son muy socorridas, tanto dulces como saladas. A mí me gustan mucho para una merienda o como postre. Cuando trabajaba en la panadería las pastas de hojaldre se vendían mucho. Ya sabéis que a mí me encanta imitar las pastas que vendíamos en la panadería pero en formato casero. Y con estas cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel veréis que son súper fáciles de preparar y con un resultado casi de panadería.

Cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel

Estas las he preparado con chocolate o cabello de ángel, pero se pueden hacer también con crema pastelera por dentro, si os gusta más ese sabor. Y ya si sois de los que os gusta innovar en la cocina, seguro que se os ocurre algún que otro sabor interesante.




En casa siempre tengo en el congelador algunos paquetes de hojaldre porque te sacan de un apuro en más de una ocasión. A veces me avisan amigos que vienen a vernos y siempre me gusta tener algún postre preparado para la ocasión. Estas cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel son perfectas para eso. No necesitan muchos ingredientes, y casi todos los acostumbro a tener en casa.

Cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel


Cómo os he comentado se pueden preparar con crema pastelera, pero para hacerla ya requiere un poco más de tiempo. Más que nada porque debemos preparar la crema y dejarla enfriar, por eso, si disponéis de tiempo os recomiendo que las preparéis con crema pastelera, también. La crema pastelera es un sabor que siempre triunfa, pero si vais con el tiempo justo, no os quebréis la cabeza y preparadlas tal cual. El chocolate encanta y el cabello de ángel también, así que tenéis un postre ganador.

Vosotros que sabor preferís; crema pastelera, chocolate o cabello de ángel? En casa triunfa cualquiera de esos sabores, aunque yo debe reconocer que las cañas de hojaldre rellenas de chocolate son mis favoritas!

Cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel

Si os gusta la receta no os olvidéis de SUSCRIBIROS a mi canal de Youtube donde encontraréis muchas recetas (algunas aún no están publicadas en el blog), de esta forma no os perderéis ninguna novedad! 

VIDEORECETA: 



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

También te puede interesar: