Disfrutando de la cocina | Recetas

7.9.16

Patatas rellenas de pavo y queso

Las patatas rellenas son un plato que probé hace un poco más de un año en el hospital mientras tenía a Oscar en neonatos y me encantaron. Y pensé, si me gustan las patatas de un hospital, que todos sabemos que nos es comida groumet, aunque han mejorado mucho últimamente, pues caseras tienen que estar de vicio. Así que me aficioné a prepararlas de diferentes gustos a ver cuál me gustaba más. No os puedo decir, un sabor que me guste más que otro, pero estas patatas rellenas de pavo y queso están muy buenas. 

Patatas rellenas de pavo y queso


Esta receta de patatas rellenas de pavo y queso es ideal para los niños y los que nos les guste los sabores suertes, es muy suave al gusto y al paladar. Otras veces hago las patatas rellenas de carne o de atún, que tienen un sabor más fuerte. O las patatas rellenas de jamón ibérico y roquefort que son muy fuertes de gusto, pero a mi me encantan. En cambio, estas patatas son suaves y deliciosas.





Lo bueno de las patatas rellenas es que las puedes cocer al horno, como yo hago, pero si tenemos prisa las podemos cocer la microondas o en una olla y quedan igual de bien. Lo importante es  darles el toque final en el horno para que queden doraditas y apetitosas, pero el método de cocción es a vuestra elección. 

Patatas rellenas de pavo y queso

Para estas patatas rellenas de pavo y queso, uso los quesito tipo Kiri, pero es opcional. Yo elijo estos más que nada porque tienen nata y son más cremosos. Aunque, como os he dicho, es una opción personal, se pueden usar cualquier tipo de quesito en porción. Incluso, ahora que hay de distintos sabores de queso, pueden ser una buena idea para darle un toque diferente sin añadir nada. A veces, un simple cambio puede hacer que la receta sea mucho mejor, todo depende de lo que más os guste. 

La próxima vez que estéis cansados de preparar las patatas de la misma forma acordaros de esta receta de patatas rellenas de pavo y queso, porque son muy fáciles de preparar y seguro que gustan a toda la familia! En casa nos encantan! 

Si os gusta la receta no os olvidéis de SUSCRIBIROS a mi canal de Youtube donde encontraréis muchas recetas (algunas aún no están publicadas en el blog), de esta forma no os perderéis ninguna novedad! 


VIDEORECETA: 



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario:

  1. Ooohhh me encantan las patatas rellenas y no hace mucho que las rellene de pavo también. me supierona poco que ricas, las tuyas guardada queda la receta me han encantado...Bess

    ResponderEliminar

También te puede interesar: