Disfrutando de la cocina | Recetas

Helado de 3 ingredientes (Receta Fácil)

La receta que os traigo hoy es de esas que os animarán a preparar helados caseros porque es muy per que muy fácil. Se trata de un helado con 3 ingredientes que no necesita heladera y se hace en muy poco rato. Y lo mejor es que se puede personalizar de mil formas diferentes que todas quedan igual de bien.

Helado con 3 ingredientes (Receta fácil)

Hace unas semanas en mi canal de youtube Sandra de Saltando la dieta me retó a preparar un postre con sólo 3 ingredientes, y como estamos en verano y el helado es el rey no me pude resistir a preparar este riquísimo helado con 3 ingredientes. Son ingredientes que todos tenemos en casa normalmente, no son difíciles de encontrar y podemos hacer tantas variedades como queramos.






No olvidéis pasaros por mi canal de Youtube que allí encontraréis muchas recetas, algunas que aún no he tenido tiempo de subir al blog, y seguro que os encantarán. Hace unas semanas me llegó por fin mi Botón de Plata de youtube. El “premio” que te da Youtube por llegar a los 100 mil amigos en el canal, y aún ya los hemos superado de calle, me sigue haciendo mucha ilusión.

Y que mejor forma de celebrarlo que con un cremoso helado de 3 ingredientes. En este caso, preparé 3 versiones también, sólo cambiando el topping; fresas, galletas oreo y lacasitos. Que ricos que estaban los 3!! El de fresa se lo comió entero mi marido y el de lacasitos yo, pero el de galletas Oreo lo compartimos.

Con esta receta ya veréis que preparar helado en casa no es muy complicado ni necesitamos tener ingredientes con nombre extraños, como azúcar invertido en casa. Sólo con tres ingredientes podemos hacerlo y de mil sabores. La imaginación al poder!!

Helado con 3 ingredientes (Receta fácil)


Y vosotros ya sabéis que sabor de helado de 3 ingredientes haríais?






VIDEORECETA – HELADO CON 3 INGREDIENTES (RECETA FACIL):


 


INGREDIENTES – HELADO CON 3 INGREDIENTES (RECETA FACIL): 


-1 litro o 4 tazas de nata o crema de leche para montar.
-390 gr o 2 tazas de leche condensada ( una lata pequeña)
-Toppings para nuestros helados ( Galletas oreo, grageas de chocolate, fresas congeladas)





PREPARACIÓN DE LA RECETA – HELADO CON 3 INGREDIENTES (RECETA FACIL):


Empezaremos montando la nata, como no lleva azúcar nos costará un poco más y por eso deberemos tener paciencia. Para ayudar a montar mejor la nata es recomendable tener las varillas, el bol y la propia nata bien fríos, si puede ser haberlos metido un rato antes en el congelador para que monte con más facilidad.

Cuando ya tengamos la nata montada, no es necesario que está muy montada, le añadiremos la leche condensada con movimientos envolventes hasta que lo tengamos todo bien integrado.

En este momento, ya tenemos nuestra crema para el helado lista, sólo nos quedará añadirle el topping que más nos guste. En este caso voy a usar 3 toppings diferentes, así que voy a dividir la preparación en tres recipientes y en cada uno le añadiré, las oreos, los lacasitos y las fresas troceadas y congeladas. Mezclamos bien, las tres preparaciones y las recubriremos con papel film hasta que toque la preparación.

Ya podemos meter los recipientes en el congelador y dejarlos unas cuantas horas, hasta que endurezcan.

Para servirlos, los sacaremos un rato antes, y con un sacabolas haremos las bolitas de helado.

Y ya tenemos el helado de 3 ingredientes listo para servir y disfrutar!

Helado con 3 ingredientes (Receta fácil)







Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube e Instagram, si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

 Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más.

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

  Facebook Twitter Google+ Pinterest Instagram

 Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario: