Disfrutando de la cocina | Recetas

Tostadas de fresas, nueces y nutella casera (Receta Fácil)

El desayuno es unas de las comidas más importantes del día, y empezarlo con buen pie ayuda a que tengamos más ganas de ir al trabajo. Prepararos estas ricas tostadas de fresas, nueces y nutella casera y os incorporaréis más contentos que nunca al trabajo. Nunca la depresión post vacacional será tan leve y suave!!

Tostadas de fresas, nueces y nutella casera (Receta fácil)


Por suerte, tenemos fresas durante todo el año en los supermercados, aunque ya no sea época. Pero si no os apetece comprarlas para preparar esta tostada las podéis sustituir por cualquier fruta que más os guste. Lo importante es disfrutar tomando este desayuno, acompañado de un aromático café, un té o un sabroso zumo de frutas natural.









La nutella casera que uso, la tengo pendiente de subir al blog, pero os la recomiendo. Os dejaré el enlace al video. Queda super cremosa, y además, nunca imaginaríais con que está preparada para darle esa cremosidad. Es muy sana, y no os remorderá la consciencia tomaros una tostada bien untada en esta nutella casera. Para todos aquellos que están en contra de la nutella original porque lleva aceite de palma, para los que queréis darles a vuestros hijos una alimentación más sana y equilibrada, en fin para todos aquellos que os queréis mimar un poco pero disfrutando de todo el sabor, no dejéis de prepararla. Es un lujo!

Tostadas de fresas, nueces y nutella casera (Receta fácil)


Y como véis es una receta muy simple, pero llena de superalimentos. Calabaza o boniato, nueces, fresas, cacao, etc. todos estos alimentos tienen una alta concentración de antioxidantes, grasas saludables o vitaminas. Y por eso es ideal empezar el día con una buena concentración de ellos. Pero vamos, que también se puede disfrutar una rica tostada de fresas, nueces y nutella casera para merendar y darnos un buen capricho tardío.

Os apuntaís a disfrutar de este rico manjar?





INGREDIENTES – TOSTADA DE FRESAS, NUECES Y NUTELLA CASERA (RECETA FACIL): 


-Unas rebanadas de pan casero
-Crema de chocolate o Nutella casera
-4 o 5 fresas
-Unas nueces california picadas





PREPARACIÓN DE LA RECETA – TOSTADA DE FRESAS, NUECES Y NUTELLA CASERA (RECETA FACIL): 


En primer lugar, cortaremos las fresas, bien lavadas, en láminas finas y reservamos. También trocearemos las nueces con cuidado en porciones pequeñas. Reservamos.

Mientras iremos, tostando en pan en nuestra tostadora a nuestro gusto.

Cuando lo tengamos listo, untaremos el pan con nuestra crema de chocolate o nutella casera, le pondremos por encima las láminas de fresas y los trocitos de nueces.

Y ya tenemos nuestras tostadas de fresas, nueces y nutella casera listas para disfrutar!

Tostadas de fresas, nueces y nutella casera (Receta fácil)






Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube e Instagram, si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

 Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más.

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!


  Facebook Twitter Google+ Pinterest Instagram

 Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario